Bostezos, malas posturas y conversaciones de temas poco interesantes son la orden del día los martes y viernes.Rumores, risas y papelitos no hacen más que opacar la voz del profe que como un murmullo lejano, nos enseña "los grandes secretos" o como el las llamaría "pildoritas" para ser un buen periodista; de paso como dirían los abuelos se sienta en la palabra y se roba algunos (o muchos) minutos para expresar y contarnos algunas de sus "mágicas” experiencias.
Frente a mí Luisa, Wendy, Andrés, Lucía, Adriana, al igual que Christian se burlan de mi cara, y de cómo mi cabeza se abanica de lado a lado intentando conciliar el sueño, mientras tanto mi imaginación vuela y pienso en todas y cada una de las cosas que todos en el curso le quisieran decir al profe.Cuando decido tomar una siesta e intento irme en un sueño corto y profundo, llega a mis oídos una voz algo "ruidosa y estrepitosa"; levanto mi rostro y es nada más y nada menos que Juliana; mi amiga, confidente y gritona compañera ubicada en el computador de al lado, y como ya es costumbre, una vez más me pregunta "¿Fundación o Inpahu?", refiriéndose a las sesiones del computador.Una carcajada se apodera de mi rostro y de nuevo siento una presencia detras de mí ¿Quién será? el mismo que me llama la atención clase a clase, pero esta vez con la orden adicional de hacer una crónica.
¿Crónica? ¿Cómo podre hacer una crónica? Chanfle... toda la explicación de la clase no fue mas que una leve voz que me arrulló dos horas seguidas de un martes poco soleado, así que intentando dejar la pereza a un lado y buscando inspiración, escribí lo que se me vino a la cabeza, y por cierto, no fueron más de tres o cuatro líneas, así que tomé la decisión de no hacer nada, de guardarlo y terminarlo en casa.
Ahora estoy sentada frente a mi computador con muchas ventanas de Messenger, escribiendo y recordando lo bien que terminó mi día después de esta clase; pero saben algo, de no ser por esta crónica no hubiera recordado lo importante que es para mi estudiar, dormir y reírme un poco. Las crónicas y las historias siguen, así que mi clase seguramente también seguirá siendo la misma, pero no queda mas que relajarnos tomárnosla con calma y seguir durmiendo, si se puede.
El problema no es si se puede... el problema radicaria en si Juliana lo permite.
ResponderEliminarcomas, puntos y comas, y algo de coherencia en el segundo parrafo; creo que eso falto...
ResponderEliminarun termino que uiza no iria o quiza es tu forma de expresarte es al decir chanfle y profe.. pues al igual sabemos es un blog que se puede expresar libremente pero ..me puse a pensar y esos terminos le ponen un poco de gracia a la cronica.. interesante la redaccion
ResponderEliminar